Bienvenidos

Nuestra Historia…

ANGELO GRASSO, comienza su aventura en la Radio en “LA VOZ DE LA PATRIA”, propiedad de Monseñor Pellín, (actualmente Radio Capital 710) transmitiendo su programa estrella ITALIA CANTA, que comenzaba con la marcha triunfal de AIDA de Verdi, programa que inicia para mantener el legado de la patria que lo vio nacer, con Venezuela, su país, hasta el día de su partida. Un día en 1969, Monseñor Pellín vende LA VOZ DE LA PATRIA, y Angelo Grasso decide hablar con Antonio José Isturiz, quien le alquila Radio Cultura.

RADIO TROPICAL nace el 17 de Noviembre 1939, (79 años)

En 1969, funda la compañía RADIO ANUNCIADORA INTERNACIONAL, siglas RAI, PARA TENER RELACIÓN CON LA radio con sus siglas RAI.; la idea era mantener a la comunidad italiana residenciada en Venezuela, contactos con sus familias y la patria que dejaron después de la segunda guerra mundial; en El 1972 Antonio José Isturiz le vende a Angelo Grasso a Radio Tropical, 990 A.M.

Radio Tropical, vive su época juvenil con LA PANTERA, que permaneció varios meses en primer lugar

Por Radio Tropical 99.0 AM en las tardes de lunes a viernes los espacios radiales conducidos por las mejores voces de la estación 99.0:  Henrique Hoffman conocida voz de los jingles de la miniteca del control total “Z.C” y el programa de Horacio Díaz Manzo, los sábados en la noche “Club Mix” o “Aventura Mix” como también se le conoció con las mezclas de la miniteca “Katmandu”.

Locutores; Tinedo Guía; Amaury José Díaz; Néstor Mena; Gerardo Antonio Tirado; José Domingo Blanco Mingo; Alejandro Rhode; Enrique Hoffman; Graciano Giaquinto